octubre 12, 2011

PARO DE 48 HORAS EN APURÍMAC


El presidente regional Elías Segovia Ruíz. La paralización de labores de los sectores sociales de la región Apurímac que empieza hoy miércoles y termina el jueves, se incluye además como demanda la falta de atención por el Gobierno de Ollanta Humala en Apurímac, a pesar de estar tres meses al frente del país. Según el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Apurímac, José Zuluaga Candia, la medida adoptada es en demanda de mayor gasto en la ejecución presupuestal del Gobierno Regional de Apurímac a diez meses de gestión y reclaman el inicio de las obras de envergadura que hoy se encuentran paralizadas.

“El Gobierno de Humala, no considera a Apurímac en el proyecto de Gas de Camisea del Sur. Además desactivará el Juzgado Mixto de Abancay, para trasladarlo al Callao. Además Ollanta favorece a Arequipa con Majes II, porque las aguas corresponden defender a Cusco y a Apurímac”, advierte Zuluaga Candia en clara oposición al actual régimen nacionalista.

El dirigente finalmente expresó que se espera la participación de los diferentes gremios de trabajadores de la región Apurímac, por tratarse de una demanda regional y nacional, que están postergados.

Fuente: El Pregón

No hay comentarios: