El cadáver de la joven Mónica Huaynajero Amante (15) fue hallado en el paraje conocido como Gramadal muy cerca a la comunidad de Pampachacra en la provincia de Huanta. Aunque cerca al cuerpo se hallaron sobres de veneno, la policía no descarta un homicidio.
El cadáver de la adolescente fue encontrado a 7 kilómetros de Huanta. Según la Policía, el cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral y cubierto con un frazada. Muy cerca del cuerpo de la fémina se hallaron 2 sobres de raticida marca campeón, así como envases de néctares, yogur y una botella con aguardiente.
Pobladores de la zona hallaron el cuerpo y dieron parte a la comunidad y éstos a la PNP, que se hizo presente para verificar dicha información.
Horas más tarde, aparecieron familiares de la fémina, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor e indicaron que la joven convivía con Antonio Lapa Suarez (21), quien se encuentra como no habido, según constataron en su domicilio. Sin embargo, la madre de la occisa indicó que su hija salió en la noche junto con su pareja a comer un pollo a la brasa y nunca más volvió.
La PNP, tras realizar sendos operativos, halló la mototaxi de placa MS-517, de propiedad de Lapa Suárez, la cual estaba abandonada, por lo que se presume que huyó tras cometer el supuesto crimen.
Los pobladores de la zona consternados por el hecho indicaron que el lugar es concurrido por gente de mal vivir.
Por su parte, el comisario de Huanta, Oscar Salas, indicó que al parecer se trataría de un crimen, aunque los autores trataron de armar una escena de suicidio.
Fuente / Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario