abril 26, 2010

RESULTADO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN UNSCH

Resultado USNCH

Examen de Admisión para la UNSCH 2010 – II fue totalmente transparente, así manifestó la máxima autoridad universitaria Jorge Del Campo Cavero, como parte de sus últimas acciones con tal. A diferencia de otros exámenes de admisión, esta vez no hubo casos de suplantación de postulantes ni similares; todo fue de manera ordena con la seguridad necesaria dentro y fuera de los dos locales donde se llevó a cabo esta actividad académica.

Con 4428 postulantes en la modalidad ordinarios y con un total de 755 vacantes para las 26 escuelas de Formación Profesional que brinda esta Casa Superior de Estudios, este examen dio inicio a las nueve de la mañana concluyendo exactamente a las 12 del día, donde según manifestación de algunos postulantes el cuestionario desarrollado para el presente examen de admisión estaba formulado regularmente, puesto que incluso hubo repetición de preguntas con respecto a los exámenes de admisión pasados, hecho que favoreció a algunos postulantes.

Tanto en la ciudad universitaria y el Centro Preuniversitario, se contó con la presencia de las diferentes instituciones como el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, la Fiscalía de Prevención del delito quienes aportaron para el buen desarrollo de este magno evento académico que favorecieron al orden y la disciplina en todo el proceso de duración del mismo. Sin embargo se dieron dos casos particulares de supuestos suplantadores, pero la autoridad universitaria correspondiente desmintió tal suposición, quien indicó que a comparación de años anteriores se tomaron las precauciones del caso puesto que las medidas de seguridad fueron extremas.

Por otro lado una de las carreras con mayor número de postulantes fue la Escuela de Formación Profesional de Derecho y la menos demandada fue la E.F.P de Educación Primaria; esta última con mucha razón, puesto que la demanda de docentes de profesión ya no tendría campo de acción, porque cualquier profesional puede ser docente. De esta manera se estaría eliminando la profesión de la docencia

Fuente / La Calle

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