Para hoy martes 13 de mayo el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho –FREDEPA había convocado a un Paro de 24 horas, pero por acuerdo de asamblea general de delegados la tarde del martes último, esta manifestación popular fue pospuesta para el próximo martes 18 de mayo, a consecuencia de que la autoridad municipal convocó a Sesión de Consejo para el día 19 del presente mes.
Darío Ventura presidente del FREDEPA, aclaró que el paro preventivo se desarrollará a manera de una medida de presión, totalmente pacífico que debe ser acatado por todos los ciudadanos y para ello las organizaciones sociales de base ya tienen conocimiento. Las últimas coordinaciones se van a realizar el día lunes 17 del presente mes.
Toda esta variación de fecha ha sido dada a conocer a todas las bases del FREDEPA, con la finalidad de que para el martes se pueda consolidar más la logística, piquetes, y observadores, según señaló el presidente Darío Ventura.
Finalmente instó a la población a participar en este paro en forma organizada y contundente, y mostrar a las empresas transnacionales que no solamente el Terminal Terrestre quiere concesionar, sino también otras como Plaza Vea quiere hacerlo en terrenos universitarios, precisó Darío Ventura.
Fuente/La Calle

No hay comentarios:
Publicar un comentario