mayo 05, 2010

ASESINAN A PROFESOR DE MÚSICA

Durante los últimos meses estaba sumido en el alcoholismo, frecuentemente era observado libando en cantinas de mala muerte, y sin presagiar que perdería la vida a manos de facinerosos, dialogó con su familia y prometió que buscaría trabajo un trabajo digno y que ordenaría su vida. Horas más tarde, fue hallado muerto en el frígido pavimento con punzadas provocadas por filudos cuchillos.

Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada cuando Wilfredo Sánchez Janampa (39) se desplazaba por inmediaciones de los jirones Bellido y Puno (media cuadra de la Sunat), según los peritos de criminalística el infortunado habría sido atacado por iracundos sujetos quienes le asestaron una profunda puñalada a la altura del tórax y otra en la pierna derecha, se presume que el móvil del crimen fue asalto.

La Policía supone que tras ser herido de muerte, Sánchez Janampa, trató de huir de sus agresores y pedir ayuda, sin embargo, solo avanzó unos pasos y cayó muerto en el filo de la acera del jirón Puno.

Luego de unas horas los vecinos del lugar se percataron que el corpulento ciudadano se encontraba en un charco de sangre por lo que solicitaron la presencia policial.

FAMILIARES. Enterados de la noticia los parientes de la víctima se constituyeron al lugar donde luego de lamentar la muerte de "Chamo", como lo llamaban de cariño, indicaron que tenía todas las ganas de cambiar su vida y se encontraba buscando trabajo por lo que incluso un día antes salió de su casa portando sus documentos personales donde consignaba su constancia de estudios superiores en el centro de arte Joaquín López Antay y partituras musicales, pues al parecer la música era su pasión.

De otro lado, agentes de la División de Investigación Criminal iniciaron un rastrillaje por la zona para ubicar a los agresores quienes serían pandilleros, que al parecer actuaron salvajemente para asaltarlo.

Fuente / Correo

No hay comentarios: